El nuevo equipo del Semetabaj


Bienvenidos Amigos... tenemos todo un año por delante; año que estará marcado por los acontecimientos que viviremos: seremos testigos del SÍ que le darán al Señor los que en años pasados fueron nuestros compañeros, convirtiéndose así en sacerdotes eternos; celebraremos, agradecidos a Dios, la presencia entre nosotros y la ayuda que nos ha brindado durante estos 25 años el P. Abelardo; seguiremos viviendo con fe y oración intensas el Año Paulino en el bimilenario del nacimiento del Apóstol de los gentiles; acompañaremos a nuestro Obispo y a toda la Diócesis en los festejos por los 25 años de Dedicación de la Santa Iglesia Catedral, etc. En estos y todos los demás sucesos de este año, el Semetabaj se hará presente llevándoles la información de lo que acontece.


Este Periódico interno se le encomienda, año con año, al Primer grado de Teología. Al llegar nosotros a este grado nos sentimos ilusionados, contentos y agradecidos por el paso que hemos dado, pero al mismo tiempo sentimos las responsabilidades que se van asumiendo, una de ellas la edición de este Periódico. La asumimos con alegría y procuraremos poner en ella todo nuestro entusiasmo y la entrega necesaria. Pretendemos que nuestro Periódico a parte de informar y recoger las noticias relevantes, sea un medio de formación de donde todos aprendamos algo. En él encontrarán artículos de Teología y Filosofía que algunos de nuestros compañeros irán escribiendo. También hemos incluido un espacio para los amantes de la Poesía y la Literatura. Este año tenemos una novedad: un apartado del Recuerdo, donde recopilaremos apuntes interesantes de las ediciones de hace muchos años, y otro dedicado a conocer nuestra Diócesis.
Emprendamos, pues, juntos la marcha. Miremos hacia el frente poniendo toda nuestra confianza en Dios, sabiendo que Él llevará a término la obra que ha empezado en nosotros.

Cristóbal Guillén

No hay comentarios:

Publicar un comentario