Ganadores del Concurso de Escritura “Artículos”

Queridos lectores, queremos contarles que tras una convocatoria que realizamos hace ya unos meses, con el objetivo de premiar el mejor artículo escrito y publicado en nuestro Semetabaj, el pasado domingo 6 de septiembre tuvimos a bien presentar a los ganadores de dicho concurso. Hemos de agradecer a todos nuestros escritores ya que pusieron todo su esfuerzo para dejar plasmados sus escritos en nuestro querido periódico.

Sin duda para el P. Eleobardo Tuyuc, Luis Ortiz y Bartolo Chavajay, quienes encargaron de la elección de los trabajos presentados, no fue nada fácil elegir a los ganadores.

Los Artículos ganadores son: el Primer Lugar corresponde a “Del Fusil a la Cruz”, escrito por Santiago Saquic, seminarista de Cuarto de Teología; el Segundo Lugar corresponde a “La Obediencia Ordenada al Bien” escrito por Edgar Yovani Loch Ajsac, seminarista de tercero de teología. Felicidades para los ganadores.

Por otro lado, queridos lectores, queremos pedirles disculpas por haber dejado por un tiempo los trabajos que realizamos para la edición de este periódico.

Equipo del Semetabaj

2 comentarios:

  1. Hola chicos!!!
    Realmente esperaba con muchìsimas ansias esta publicaciòn electrònica.
    Especialmente en esta ocasiòn me da mucho gusto que hayan publicado sobre el padre Hermògenes, hay tantas vidas en nuestra linda Guate que vale la pena conocer!!!
    De todo corazòn me encantò esta publicaciòn!!!
    Mil abrazos y saludos para ustedes!!!

    ResponderEliminar
  2. dos consultas:
    1./ cuales son las comidas tipicas de San Andres Semetabaj
    2./ creo que alla conviven tres culturas, kaqchikeles, quiches y tzutujiles, favor confirmar este punto y si hay alguna actividad cultural, artisitica, musical, religiosa.. que una a estos tres grupos
    muchas gracias, favor escribir a pascurobredo@gmail.com

    ResponderEliminar