¡CUANDO TE CONOCÍ!(con motivo del día de la madre)



Un día maravilloso Dios habló conmigo y me dijo:

¡Alégrate! Porque hoy conocerás a un ser único en su especie. Prepárate porque hoy conocerás a la persona que cuidará de ti de hoy en adelante; ella te educará y te guiará en tu continuo caminar. Esa persona te amará como nadie mas lo hará en la vida, te ofrecerá calor humano y será capaza de defenderte, porque estará dispuesta, Incluso, a dar la vida por ti; a ella nunca le importarán los dolores y las lágrimas que por ti pueda sufrir. Ella te enseñará el gran valor del amor, amor que hará de ti un hombre de bien.

Por mi no estés triste. Yo nunca te dejaré, siempre estaré a tu lado, y aún en la distancia sentirás mi presencia cuando más lo necesites, porque aunque tú estés lejos de mi, yo nunca me apartaré de ti.

Esa persona espera con ansias el momento de tu llegada ¡date prisa! ¡Corre! ¡No llegues tarde porque te espera! Te espera para poder cobijarte con sus brazos, para estrecharte en su regazo y para llenarte de besos.

Y ese día ocurrió algo muy especial, porque ese día te conocí a ti:

Mujer incansablemente amorosa,
Alegría que inunda mi existir,
Maestra de la vida,
Ansia de mi corazón.




Fco. Quiñonez

1 comentario:

  1. Encantadora y muy real historia... Todo un artista mi amiguito!!!... Me gustó mucho =o)

    ResponderEliminar