Me llaman Maximón, Satanás con corbata y sombrero


El libro que ha escrito el Padre Abelardo Pérez, por su contenido muy interesante, es un recorrido como él mismo lo dice: al mundo oscuro, sucio, pestilente de la brujería. Mundo de brujo y brujas… en fin mundo de Satanás. También es la experiencia acumulada en 17 años de exorcista, en que se ha enfrentado al mundo del pecado, a la brujería y a un personaje –lamentablemente conocido por nosotros- Maximón, como el libro lo titula Satanás con corbata y sombrero.


Al leer las paginas del libro, nos damos cuenta del poder que tiene el bellaco para atormentar a las pobres almas; historias de sufrimientos, de dolor, de angustias, de miedo, en fin de todas clases de males. Pero al final del túnel siempre encontramos la luz del cielo que se hace presente por medio del sacramental de exorcismo; la respuesta del cielo y cómo es humillado y arrojado el demonio al infierno y el alma es liberada.


Les animo a leerlo, pero también a rezar por el Padre Abelardo y otros sacerdotes exorcistas. Ahora que estamos en el mes de Mayo, rezar la oración que aparece en el libro: ¡oh Virgen Soberana! Yo te amo, Madre mía, con todo mi corazón; a tus pies yo me arrodillo implorando tu perdón; yo te ofrezco, Madre mía, este humilde corazón.



Marcos Josué Aquino

6 comentarios:

  1. Interesante publicación, especialmente cuando actualmente las personas creen que el satanás es un invento o un cuento barato para niños.

    ResponderEliminar
  2. Que bendicion. Desde aquel librito que publico el padre Fredy ya no habia leido nada de la actividad del Padre Abelardo. Donde puedo adquirir el libro.
    GRacias una vez mas por la informacion que comparten

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EN ARTEMIS EDINTER NO ESTA EN INTERNET, YO LO TENGO Y LO ACONSEJO ES MUY BUENO SOBRE TODO PORQUE SON HISTORIAS VERDADEROS

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. HAY QUE COMPRARLO EN ARTEMIS EDINTER AMIGO NO ESTA EN INTERNET PERO SI TE LO RECOMIENDO MUY BUENO YO LO TENGO

      Eliminar