FINAL DEL CAMPEONATO INTER-AULAS



Las dos últimas jornadas de este torneo se vivieron a lo grande. El antepenúltimo partido del campeonato llegó con el encuentro del jueves 23 de abril entre el equipo del Trienio y el Dream Team. El partido en el primer tiempo fue muy emocionante para los miembros del equipo de Trienio y sus aficionados, pues ganaban 2-1 sobre su rival, pero en el segundo tiempo el Dream Team se levantó formidablemente, llevándose esta vez la victoria, así pues, el encuentro concluyó 7-2, a favor del Dream Team.
Por otro lado, el cierre del campeonato de las dos vueltas se entre dio el equipo del Bienio (aunque le hubiera bastado con un empate para estar en la final) contra el equipo de Introductorio. Como ya se suponía, en el transcurso del campeonato, el Bienio que era uno de los favoritos para llegar a la final, derrotó al introductorio 4 goles a 2, aunque hay que admitir que este partido fue bastante aguerrido, pues ninguno de los dos equipos quería quedarse fuera de esta la final.
CAMBIANDO DE ESENARIO PACEMOS A “LA GRAN FINAL”. El Dream Team versus Bienio. ¡Dios mío! ¡Qué partidasasazo! Definitivamente este partido no fue apto para cardiacos; pedimos disculpas por no haber avisado con mas anterioridad, pero gracias a Dios no paso nada que pudiéramos lamentar. Este partido se vivió con mucha adrenalina de principio a fin. Hay que admitir que a lo largo del partido se vio el dominio del balón por parte del Dream Team, quienes ganaban tres a dos y en tiempo adicional el Bienio empató el partido. Este encuentro terminó, en el tiempo reglamentario, con un empate de 3 a 3.
Así fue como se dio lugar a la definición de este partido a través de penales. Como todos sabemos que en el futbol nada esta escrito y, esta vez les toco la suerte, a quienes sin lugar a dudas, fueron contundentes a la hora de definir.
Así pues, este año 2009, se corono como nuevo campeón del torneo inter-aulas el equipo del “BIENIO FILOSOFICO”, a quienes felicitamos por su desempeño a lo largo de este gran campeonato futbolístico.







Milthon Cruz

No hay comentarios:

Publicar un comentario